Noticias

Participación en la firma del Acta de Compromiso Público de los candidatos en Córdoba

En el marco de la iniciativa "Agenda del Gobernador" y próximos a las fechas electorales, se firmó  el Acta de Compromiso Público de los candidatos a gobernador de la provincia de Córdoba, a fin de que se comprometan a cumplir con una serie de puntos

Meses atrás, nuestra organización fue invitada a participar de la “Agenda del Gobernador  – Córdoba 2015” con el objetivo de colaborar en la construcción colectiva de una agenda de temas prioritarios para los ciudadanos.

El día 2 de junio, FUNDEPS participó de la firma del Acta de Compromiso Público de los candidatos a gobernador de la provincia de Córdoba. Los mismos se comprometerán con los siguientes puntos:

1) Analizar la Agenda del Gobernador y reflexionar sobre los diagnósticos elaborados.

2) Formular propuestas concretas que den respuesta a los temas abordados en la Agenda.

3)Poner a disposición del equipo técnico de Agenda del Gobernador tales propuestas hasta el día 18 de junio, para ser difundidas en la página web de la iniciativa y en otros medios.

4)Participar de un debate de candidatos, que organizarán las universidades.

5)Formular, en caso de resultar electo, políticas públicas que materialicen las propuestas electorales presentadas en el marco del proyecto Agenda del Gobernador.

6) Garantizar el acceso a la información relativa a las políticas públicas y a su proceso de implementación vinculados a los temas incluidos en Agenda del Gobernador, a los fines de facilitar su seguimiento.

 

Más información:

 - Agenda del gobernador

 

Contacto:

Carolina Juaneda - Coordinadora del área de Fortalecimiento Democrático y Calidad Institucional

carojuaneda@fundeps.org