,

#VOTACONCIENCIA

De cara al año electoral, Radio Gamba, la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba y FUNDEPS llevan adelante la campaña #VOTACONCIENCIA. El objetivo es que todo el que desee, pueda informarse acerca del escenario electoral 2015 y pueda también despejar dudas que puedan llegar a surgir.

El 2015 es un año electoral en diversas instancias: a nivel municipal, provincial y nacional. Es por eso que se decidió impulsar por segunda vez la campaña #VOTACONCIENCIA. Se trata de un proyecto que inicialmente surgió en 2013 en el marco de las elecciones legislativas de la mano de Radio Gamba y la Facultad de Ciencia Politica y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba. Este año, FUNDEPS se sumó con su asesoramiento y experiencia. #VOTACONCIENCIA es producto de un trabajo colaborativo entre alumnos universitarios de distintas carreras junto con los miembros de las instituciones mencionadas.

El objetivo principal de la campaña es concientizar e informar a los jóvenes sobre el escenario electoral 2015. Para tal fin se creó una plataforma donde se expone todo tipo de información: desde cuáles son los partidos y candidatos que se presentan, distintas fechas del proceso electoral, hasta entrevistas a referentes de nuestra sociedad: especialistas, líderes de movimientos sociales, sindicalistas, líderes religiosos y académicos.

Accedé a la plataforma haciendo click acá: http://www.gamba.fm/elecciones/

 

Contacto

Carolina Juaneda – Área de Fortalecimiento Democrático y Calidad Institucional

carojuaneda@fundeps.org 

Fundeps.org