• ES
  • EN
Fundeps
  • Sobre Fundeps
  • Staff
  • Áreas de trabajo
    • Ambiente
    • Democracia
    • Género
    • Gobernabilidad Global
    • Salud
  • Noticias
  • Publicaciones
  • DONAR
  • Click to open the search input field Click to open the search input field Buscar
  • Menú Menú
Ambiente, Publicaciones

Un panorama sobre los proyectos nacionales en materia ambiental

Coordinados por el Círculo de Política Ambiental (C.A.B.A.), y en conjunto con otros especialistas, elaboramos la Agenda Ambiental Legislativa 2020, dando cuenta y analizando los principales proyectos de ley en materia ambiental que revisten estado parlamentario.

Descargar Documento / Download File
8 de abril de 2020
Etiquetas: Ambiente, Democracia Ambiental
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir por correo
https://fundeps.org/wp-content/uploads/2020/04/portada-web-1-1.png 375 710 Comunicaciones Fundeps https://fundeps.org/wp-content/uploads/2026/04/logo-2026-300x120.png Comunicaciones Fundeps2020-04-08 21:04:282024-09-03 23:53:43Un panorama sobre los proyectos nacionales en materia ambiental
Quizás te interese
Avances y preocupaciones sobre el discurso del presidente
Adherimos al pronunciamiento contra la agresión hacia defensores ambientales en la UNC
Presupuesto Público en Córdoba: reflexiones sobre la Audiencia Pública
Porta Hnos: La CIDH investigará violaciones a derechos humanos en Córdoba
Figurita repetida: basura, conflictos y lago San Roque
Presentamos un amparo ambiental por la contaminación del lago San Roque
Presentaciones judiciales por contaminación en Chacra de la Merced
Sentencia de la Cámara de Apelaciones a favor del Potrerillo de Larreta

Etiquetas

Acceso a la Información Acceso a la Justicia Alimentación Saludable Ambiente BID Control de Tabaco Democracia Democracia Ambiental Derechos Sexuales y Reproductivos ENTs Estándares Sociales y Ambientales Financiamiento de Infraestructura Gobernabilidad Global Género IFIs Interrupción Legal del Embarazo Inversiones Chinas Participación Ciudadana Salud Transparencia
Ver todas las etiquetas

Acuerdo de Escazú

Emergencia Agroquímica

MOCI - monitoreo ciudadano en proyectos de infraestructura

{el entramado} Contamos historias. Acercamos Realidades.

Instagram

fundepsargentina

Trabajamos para que se garanticen los derechos humanos 🌱⚖️🗣️🌈💜🚭🍎
Promovemos la equidad de #genero, el derecho a la #salud y un #ambiente sano.

Las Pérez Correa + conversatorio femi = planazo. Las Pérez Correa + conversatorio femi = planazo.

Este martes 29 nos encontramos para hablar de aborto, derechos y autonomías feministas, con una intervención artística de Las Pérez Correa para arrancar la tarde.

Después, panel con referentes para conversar sobre el acceso al aborto y los desafíos que tenemos por delante en Córdoba.

29/9 · 18 h · Auditorio del CePIA, Facultad de Artes UNC
Actividad libre y gratuita.

¿Nos vemos?
TE NECESITAMOS 🧡 Para seguir de cerca el Plan de TE NECESITAMOS 🧡

Para seguir de cerca  el Plan de Saneamiento del Lago San Roque, hay que mirar de cerca todo el proceso. Revisamos información técnica, hacemos seguimiento de la causa y elaboramos informes públicos sobre el cumplimiento del Plan.

Sostener este trabajo en el tiempo requiere recursos. Tu aporte hace posible que continúe.

Doná hoy! (link en bio)
Y todo esto quedó en un papel? No. Ya hay avances. Y todo esto quedó en un papel? No. Ya hay avances. Pero tampoco está resuelto.

Hay plantas de tratamiento que comenzaron a funcionar, obras de cloacas terminadas y establecimientos que fueron auditados por posible contaminación.

➡️ También quedan medidas por cumplir y avances que necesitan seguimiento. Porque mostrar lo que se hizo también sirve para saber qué falta.

Para seguir acompañando este proceso y sosteniendo el trabajo que todavía queda, necesitamos tu apoyo.

Doná hoy.
La Justicia no solo dijo que el lago está contamin La Justicia no solo dijo que el lago está contaminado. También ordenó qué tiene que hacer el Estado para empezar a sanearlo.

La sentencia establece medidas concretas, con plazos y obligaciones que involucran a la Provincia y a los municipios de la cuenca.

Entre ellas: avanzar con las obras cloacales, controlar los vertidos contaminantes, fortalecer la fiscalización y garantizar espacios de participación y transparencia.

Deslizá para conocer qué tiene que pasar para que el saneamiento avance.

Ayudanos a seguir trabajando para que estas medidas se cumplan. Doná hoy.
Seguir en Instagram

Twitter

Tweets por @fundeps

Conocé nuestras actividades

    Fundeps. Córdoba (CP X5000JZH), Argentina. info@fundeps.org
    • Link to X
    • Link to Facebook
    • Link to Instagram
    • Link to Mail
    • Link to Youtube
    • Link to LinkedIn
    • Link to TikTok
    Link to: Capacitación en géneros: una demanda que crece a favor de nuestros derechos Link to: Capacitación en géneros: una demanda que crece a favor de nuestros derechos Capacitación en géneros: una demanda que crece a favor de nuestros derech... Link to: Un panorama sobre los proyectos nacionales en materia ambiental Link to: Un panorama sobre los proyectos nacionales en materia ambiental Un panorama sobre los proyectos nacionales en materia ambiental
    Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba