Sobre FUNDEPS

Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja en la incidencia en políticas públicas a nivel local, nacional e internacional para que se respeten los derechos humanos. Realizamos actividades de investigación, capacitación, incidencia, litigio estratégico y cooperación en general, para contribuir al desarrollo sustentable desde la protección de los grupos más vulnerables.

FUNDEPS es una iniciativa desarrollada por un grupo multidisciplinario comprometido con la promoción de políticas que contribuyan a la construcción de una sociedad más justa, equitativa e inclusiva. Esta fundación surge del convencimiento de que una democracia participativa, en la que diferentes personas e instituciones dialoguen e intercambien posiciones, es la mejor manera de construir políticas públicas sustentables.

Misión

Contribuir al fortalecimiento de una sociedad más justa, equitativa e inclusiva, que a través de procesos democráticos y participativos, promueva un desarrollo sustentable y respetuoso de los derechos humanos.

FUNDEPS. Bolivar 400, 2do. piso, Córdoba (CP X5000KVD), Argentina. info@fundeps.org · +54-351-4290246. Córdoba, Argentina.